sábado, 31 de enero de 2009


AIIIIIIII como Te Amo Dios no entiendo nada nada nada miro el hermosi beso <<<
y me buelvoo tontitooo :$
" yo te digo casi todos los dias lo bien que me haces ... pero es que me haces tan bien que tengo ganas de decirlo debuelta :$
vs no te imaginas el monton de cosas que se me crusan por el corazon cuando te bezoo
te juro que ciento miles de cosas marrabillozas de color "roza" arre xD
que no entiendo nada osea me cuando te beso mi cara de bobi es increible jiji " un secretito te cuento :$" (cuando te estoy besando rezo por que no abras los ojitos por que tengo miedo que veas mi cara de nada de tonti enamoradisiiisiiiisiisiiimooo) jiji es un secretinn hee no se lo cuentes a nadie no seas mala :D
te amo como jamas ame a nadie las cosas que vs haces por mi te juro que nadie
las habia echo antes osea en tan poco tiempo significaste tanto para mi "significas todabia" :D vs saves mi historia y saves como soy y saves todo y te juro qe cuando digo que quiero que esto dure te lo digo con toda la sinceridad que mi ser pueda llegar a tener si te pierdo me buelvo EMO! arre ajajaj na posta nunca me faltes por que no existe nadie que me aga tan pero tan bien como vs ... bueno BASTA! ya me puse pesadito :$ jiji TE AMO CON TODO MI CORAZON HERMOSA !!!!! (L)

2 comentarios:

Tone dijo...

awww jaja :) mas lindos, diego espero a que te vengas :) mas vale que aparescas

bellezapalidaa dijo...

mi amorrrr, como te amo dios:$ no te das una idea ! sos tanto PPP Gracias por hacerme sentir taaaaaaaaan bien . te amo te amo te amo, HERMOSO ♥